Falso, documento que desmiente destitución de funcionarios en Veracruz

Lo anterior se desprende de una supuesta versión replicada por distintos medios donde se señalaba la presunta destitución de Cuitláhuac García y Eric Cisneros, por una mala dirección en el manejo de la entidad.

La noche de este domingo circuló un comunicado en el cual el Gobierno federal negaba una intervención en el gobierno de Veracruz para propiciar que Cuitláhuac García se separara de su cargo como gobernador, de la misma manera que el secretario de gobierno de la entidad, Eric Patrocinio Cisneros Burgos dejará su cargo.

Lo anterior se desprende de una supuesta versión replicada por distintos medios donde se señalaba la presunta destitución de Cuitláhuac García y Eric Cisneros, por una mala dirección en el manejo de la entidad. Dicha versión aseguraba que sus relevos llegarían de mano de la federación y serian el diputado federal, Rafael Villalpando, como secretario de gobierno y Ricardo Ahued Bardahuil, como mandatario estatal.

Cancela gobernador Cuitláhuac García cobro de reordenamiento vehicular y tarjetones

Ambulancias se quedaran en municipios: Eric Cisneros

Xóchitl Pimienta, enlace de medios de la Presidencia de la República, aclaró que el comunicado era falso, pues no se encontraba en ninguna de las redes oficiales del gobierno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.