Denuncian deuda millonaria de Hospital de Río Blanco por “pedir fiado”

Proveedores que abastecen de insumos médicos al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) anunciaron a través de redes sociales  que tiene una deuda millonaria por  “pedir fiado”

“Nos piden fiados los insumos, pero cuando vamos a cobrar el trato que recibimos es grosero, sobre todo del personal de recursos financieros, quien se comporta de manera prepotente y la contestación es que no hay pagos ni fecha para que los haya”,  expusieron.

Se va a brindar todo el apoyo posible para jóvenes deportistas de Xalapa

La mayor parte de las escuelas en Veracruz carecen de escrituras

Ante ello pidieron la destitución inmediata del director del hospital, Álvaro Vázquez Gallardo, y el administrador Víctor Roque Cruz, pues los acusan de incrementar la deuda a 3 millones de pesos, y hasta el momento no dan respuesta alguna para liquidar el monto.

Aunado a eso aseguraron que a los directivos del nosocomio no les importa la salud y atención de los habitantes de la región, ni están interesados en el buen manejo de la institución.

Los proveedores exigieron que se resuelva de inmediato esta situación y exhortaron a Gobierno del Estado a intervenir en el asunto porque los pagos que dan ante los insumos brindados llevan atrasos de hasta cinco meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.