Contralora huye de los medios de comunicación, tras acudir al congreso local

Para salir del lugar fue resguardada por su personal y por elementos de seguridad del Congreso local

Fotos: Agencias

La Contralora General del Estado, Leslie Garibo Puga, rechazó responder los cuestionamientos de los medios de comunicación y decidió huir del Congreso local.

La servidora pública acudió al palacio legislativo para inaugurar el taller de la red de orientación en contraloría social para los gobiernos locales “Impulso de los Consejos de Vigilancia 2019, donde fue abordada por reporteros que recibieron una nula respuesta.

El evento se realizó en el salón cristales, al cual los representantes de los medios no tuvieron acceso, presuntamente a petición de la propia Contralora.

Niega Edel Álvarez Peña irregularidades en comisión de jueces
Roban la “X” de las letras turísticas de la ciudad de Xalapa

Para salir del lugar fue resguardada por su personal y por elementos de seguridad del Congreso local, quienes dirigieron su paso desde el salón cristales hacia el pleno, ambos conectados, a fin de tener una “escapada” por una puerta trasera.

Sin embargo, algunos reporteros logramos ubicarla a su salida y pedirle entrevista a lo que se negó rotundamente.

“Estoy muy apurada, pero ponte de acuerdo (dirigiéndose a una persona que la acompañaba). No es que no quiera, tengo una agenda apretadísima, soy muy respetuosa y los quiero un buen. Voy al IPE”, fue su respuesta ante la solicitud de entrevista.

La servidora pública fue sacada del palacio legislativo por el área de atención médica, cuya oficina tiene una puerta directa al estacionamiento, donde ya la esperaban para que se retirara del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.