CGJ no dejará gubernatura: Manuel Huerta

“Estamos en el inicio de un gobierno estatal, pero todo parece que alguna mente perversa que quiere que se esté debatiendo"

Foto: Agencias

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de la Secretaría del Bienestar, calificó este lunes que son unas verdaderas tonterías las versiones que señalan que el gobernador Cuitláhuac García dejará la gubernatura.

En este sentido, aseguró son cosas que ni quiere analizar, porque son fantasiosas, “estamos en el inicio de un gobierno estatal, pero todo parece que alguna mente perversa que quiere que se esté debatiendo y meter en la agenda estos asuntos.

Profeco Veracruz: 70% de las quejas son contra CFE
Piratería de útiles escolares “golpea” al comercio formal en Veracruz

“Hay que ver quién se beneficia de estas campañas mediáticas que generen estas confusiones, yo no voy a investigar porque yo me dedico a trabajar”, sin embargo refirió que se trata de las mentes perversas que mal gobernaron Veracruz.

En entrevista, el funcionario federal apuntó que aunque existen versiones de un mal gobierno de Cuitláhuac García, Manuel Huerta dijo que él no ve que estas aseveraciones correspondan a la realidad, “de cualquier manera yo no voy a debatir, yo voy a trabajar”, expuso

“Yo con todo el respeto que tienen todos, les digo que en la Federación nos dedicamos a trabajar”, destacó el delegado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.