Celebrarán novenario en memoria del cardenal Sergio Obeso Rivera

Ahí se contará con la presencia de la familia Cagigas Obeso, que radica en la ciudad.

Debido a que el cardenal Sergio Obeso Rivera, arzobispo emérito de Xalapa, era muy querido en la conurbación Veracruz-Boca del Río, la Diócesis de Veracruz, que encabeza el obispo Carlos Briseño Arch, acordó junto con la familia Cagigas Obeso, la celebración de un novenario en su memoria.

El padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz, dijo que dicho novenario se realizará a partir de este viernes 16 de agosto, a las 17:00 horas en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, ubicada en la zona centro de la ciudad.

Ahí se contará con la presencia de la familia Cagigas Obeso, que radica en la ciudad.

“Va a empezar el día de mañana (viernes) a las 5 de la tarde, la familia se puso de acuerdo para celebrar en Veracruz, porque era muy querido y conocido por muchas personas”, comentó.

Anuncian cortes a la vialidad en Xalapa, por sepelio del Cardenal Sergio Obeso

Restos del Cardenal Sergio Obeso fueron velados en la Catedral de Xalapa

El novenario de este viernes a las 17:00 horas, será precidido por el monseñor Carlos Briseño Arch.

Mientras que el sábado, será a la misma hora, el domingo a las 13:00 horas.

Posteriormente del lunes 19 de agosto al sábado 24 de agosto, será a las 18:00 horas, con la finalidad de que las personas que salen de su trabajo, puedan acudir.

Se invita a la ciudadanía veracruzana, a acudir al novenario y rezar por el descanso eterno de quien fuera en tres ocasiones presidente de la Conferencia Episcopal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.