Vecinos de la Col. Nieto realizan plantón en oficias de la CFE

Se dicen cansados de los continuos apagones, principalmente de aquellos que se registran por las noches y que les obligan a dormir en la calle ante los intensos calores

Foto: Agencias

Redacción / El Dictamen

Habitantes de la colonia Manuel Nieto, del municipio de Boca del Río, realizaron un plantón en las afueras de la superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como protesta por los continuos apagones que se registran en esa colonia.

Y es que aseguran que dichos apagones los han obligado a dormir en la calle, ante el intenso calor que se registra por las noches.

De tal forma que, con pancartas, los manifestantes arribaron a la superintendencia de la CFE localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón al sur de la ciudad.

Acude comisionado del IVAI a declarar por presuntos desvíos
Solecito condena que funcionarios involucrados en desapariciones sigan en sus cargos

Si bien respetaron la circulación vehicular, los manifestantes se apostaron frente a las oficinas de la paraestatal y exigieron se les diera solución inmediata respecto a los continuos apagones.

Los manifestantes estuvieron a la espera de que se les ofrecieran una solución satisfactoria, sin embargo, aseguraron que volverán a realizar otra protesta similar si no se les atiende al llamado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.