UV publicará lista de corrimiento los días 14 y 15 de agosto

Se tienen disponibles 633 lugares disponibles de jóvenes que aprobaron el examen de admisión y que por diversas causas no se pudieron inscribir

Foto: Agencias

El próximo 14 y 15 agosto se publicará la lista de corrimiento de la Universidad Veracruzana, para aquellos aspirantes que no obtuvieron un lugar en las aulas de la máxima casa de estudios, dijo el vicerrector de la UV Región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales.

El entrevistado aseguró que se tienen disponibles 633 lugares disponibles de jóvenes que aprobaron el examen de admisión y que por diversas causas no se pudieron inscribir, solo en la Región Veracruz-Boca del Río.

Explicó que los resultados podrán ser consultados en las fechas antes señaladas, a través de la página oficial de la Universidad Veracruzana (UV).

Pérez Morales, dijo que habrá una segunda lista de corrimiento que será publicada el 26 y 27 de agosto.

Ganaderos, pieza clave en el desarrollo de Veracruz: Pozos Castro
Solecito sigue recibiendo mensajes con posibles puntos de fosas

“La publicación de los lugares disponibles para que los alumnos se inscriban va a ser los días 14 y 15 de agosto. El 14 a las 13 horas se abre el sistema y los aspirantes tendrán hasta el día siguiente que se cierra a las 20 horas. Los resultados de publicarán el 19 y posteriormente si aún quedan lugares habrá una segunda lista de corrimiento que será el 26 y 27 de agosto”, comentó.

Destacó que son 2 mil 915, los alumnos inscritos hasta este momento, y aún se tienen 633 espacios disponibles.

Al encabezar la ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Pérez Morales, dijo que este año 3 mil 500 lograron ingresar a una de los 33 programas educativos que oferta la UV.

Detalló que este año la matrícula escolar tuvo un crecimiento de 50 aspirantes con la apertura de la licenciatura de Gestión Aduanal; 25 jóvenes más con la incorporación de la licenciatura de Enseñanza de la Artes y otra veintena más con la apertura de la licenciatura en Fotografía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.