Somos + Decididos relanza su identidad en el Día Internacional de la Juventud

Somos + Decididos celebra el Día Internacional de la Juventud con el relanzamiento de su imagen a través de la campaña "Somos Veracruz" porque se cumplirán 10 años de historias

Somos + Decididos celebra el Día Internacional de la Juventud con el relanzamiento de su imagen a través de la campaña “Somos Veracruz” porque se cumplirán 10 años de historias, muchas de ellas han traspasado fronteras, llevando esperanza a cientos de personas gracias al espíritu voluntario y solidario de la población joven.

De acuerdo con su presidenta Alejandra Contreras Casso López, la renovación de la identidad visual fue desarrollada por Ricardo Castillo Hernández, Director Creativo, en conjunto con la Agencia 1988 DC, quien señaló que esta campaña tiene como objetivo enfatizar la misión de trabajar y unir esfuerzos por el planeta.

Somos Más Decididos integra el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación

“Somos Más Decididos A.C.” celebra su noveno aniversario

“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la organización, como este cambio de identidad. Se trata de una asociación civil de trayectoria reconocida a nivel nacional e internacional que es referente en la educación ambiental y la responsabilidad social que busca seguir sumando a más personas por amor a Veracruz”, comentó Castillo Hernández.

Somos + Decididos ha construido una identidad sólida que genera en el equipo un sentido de pertenencia y compromiso porque es el motor que mueve a la juventud a construir un mundo mejor, en su página web decididos.org puedes conocer más de la organización, sus iniciativas entorno a la Agenda 2030 de la ONU y resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.