Nombran nuevo Consejo de AMANC Veracruz, lo encabeza Susana Lara

En el evento estuvo presente en representación de la señora Lupita Alejandré Castillo, Fundadora y Presidenta de AMANC México, el Lic. José Carlos Gutiérrez Niño, director general de AMANC México.

En la gráfica se puede apreciar al nuevo consejo 2019-2021, de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), encabezado por Susana Lara García, quien se comprometió a seguir impulsando acciones que permitan continuar financiando los tratamientos médicos para los 79 menores que tienen actualmente en atención.

El nuevo consejo 2019-2021 de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), tomo posesión y ahora es encabezado por Susana Lara García, quien se comprometió a seguir impulsando acciones que permitan continuar financiando los tratamientos médicos para los 79 menores que tienen actualmente en atención.
Lara García, asumen el cargo de presidenta de AMANC Veracruz, que deja Isabel González Sicilia Muñoz.

Entrevistada por EL DICTAMEN, Susana Lara García, dijo que por noveno año consecutivo, se realizará la carrera en apoyo de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, a realizarse el próximo sábado 28 de septiembre, en la Plaza de los Valores, a las 19:00 horas.

“La carrera AMANC es donde se obtienen unos de los mayores ingresos para asistir la ayuda integral para las familias, tenemos actualmente 79 familias, que está apoyando esta fundación, que consta de transporte de ida y vuelta de donde provenga el niño y su acompañante, los alimentos se les otorga, desayuno, comida y cena, dependiendo de los días que estén y se les otorga ayuda psicológica y algunos medicamentos que no entran dentro del cuadro básico del seguro popular”, comentó.

Además se seguirá realizando el programa “Reciclando y Ayudando”, con la finalidad de seguir recaudando fondos que permitan financiar la ayuda integral que brinda Amanc a los niños y niñas.

Pleito entre Fiscal y Gobernador solo beneficia a delincuentes en Veracruz: Pascal Beltrán del Río
Llegan a acuerdo SEV y SNTE 32, el lunes habrá clases

Por ello, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Veracruz, invita a las familias a participar el próximo sábado 31 de Agosto, donando material que se puede reciclar en el estacionamiento del Parque Reino Mágico en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Destacó que aún restan fechas del calendario 2019, donde las siguientes campañas se realizarán el próximo 31 de agosto, 28 septiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 21 de diciembre.

El nuevo consejo de AMANC, está integrado por Susana Lara García, como presidenta, Luisa Fernanda Arias Morales de Setien, como secretaria, Marcela Jiménez Sánchez, como tesorera, Pilar Acasuso Hamparzumian, Cuauhtémoc Quintana Vázquez, Elsia Teresita Terán Villa, como vicepresidentas, Gloria Enriqueta Reyes Hernández, Gabriela Martínez Zamora, María Fernanda Veytia Castillo y Dalila Fernández Palmeros, como vocales.

En el evento estuvo presente en representación de la señora Lupita Alejandré Castillo, Fundadora y Presidenta de AMANC México, el Lic. José Carlos Gutiérrez Niño, director general de AMANC México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.