Construirán cinco hoteles de 5 estrellas en Boca del Río

Las más de 500 habitaciones de lujo, fortalecerán la infraestructura turística, el prestigio y el desarrollo económico del municipio boquense

Será en los próximos meses, cuando arranque la construcción de cinco nuevos hoteles en el municipio de Boca del Río, cuyas cadenas de prestigio nacional e internacional, ya están realizando los trámites pertinentes, para su instalación formal en esta ciudad, dijo el director de Comercio y Turismo, Alejandro Lozano Ramos.

El entrevistado dijo que las más de 500 habitaciones de lujo, fortalecerán la infraestructura turística, el prestigio y el desarrollo económico del municipio boquense.

Concluye el Curso de Verano denominado “Boca Divertido”

Disminuyen robos a tiendas de conveniencia en Boca del Río

“Obviamente cada uno tendrá sus propias características y ya ven a Boca del Río, como un municipio que tiene esta vocación de un nivel de cuatro y cinco estrellas y gran turismo, entonces estas cadenas y hoteles que son ya conocidos y que traen un estándar y un nivel están buscando un destino turístico que sea atractivo”, comentó.

Destacó que estos cinco hoteles, pretenden construirse en la zona hotelera de la ciudad, es decir, sobre el bulevar, y se estima que los proyectos podrían arrancar entre el 2019 hasta el 2021.

Concluyó que durante el proceso de construcción de los cinco hoteles, se genera una cantidad importante de empleos directos e indirectos en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.