Refrenda Gobierno de Tabasco apoyo al comercio organizado

La Canaco reconoció la nueva política económica de la administración estatal, para impulsar al gremio empresarial en Tabasco a través de programas como el distintivo “Esencia Tabasco”.

En el marco de la celebración del 109 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servytur Villahermosa, la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Mayra Elena Jacobo Priego, en representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a todos los comerciantes organizados, con el exhorto a sumar juntos a favor del desarrollo económico de Tabasco.

Tras el reconocimiento a la gestión que realiza el presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera y su consejo directivo, la funcionaria estatal pidió mantener el trabajo coordinado Sedec-Canaco para seguir fortaleciendo el comercio y a los comerciantes del estado.

En el evento efectuado en la explanada del Palacio Municipal de Centro, Jacobo Priego agradeció el respaldo que este organismo le ha dado al programa “Esencia Tabasco” que impulsa el crecimiento de productores y comerciantes tabasqueños, interesados en trascender más allá de nuestras fronteras a través de productos reconocidos por su calidad y autenticidad.

Contratación para trabajo en refinería será sin intermediarios

Conalep, institución fundamental en el desarrollo del Sur-Sureste: Adán Augusto

Acompañada por el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, recomendó a los asistentes a participar de todos los festejos que organizará la Canaco del 12 al 16 de agosto en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa, donde también se exhibirán productos de la marca “Esencia Tabasco”.

En su intervención, Miguel Ángel de la Fuente Herrera destacó el papel que ha jugado el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Adán Augusto, para impulsar el gremio empresarial en Tabasco.

Tras invitar a los festejos por el aniversario de la Canaco delegación Tabasco, agradeció al Gobierno del Estado las facilidades otorgadas para avanzar en materia de comercialización.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí