Encabeza Adán Augusto reunión con Mesa de Seguridad en Macuspana

El presidente municipal de Macuspana presentó un informe de las acciones efectuadas y resultados obtenidos a la fecha en la materia de seguridad dentro de su municipio.

Desde el municipio de Macuspana, el gobernador Adán Augusto López Hernández, encabeza esta mañana, la sesión de la Mesa de Seguridad Regional donde las instancias federal, estatal y municipal, analizan las estrategias, así como los avances de los operativos implementados en la zona para garantizar la paz y tranquilidad de los tabasqueños.

El presidente municipal de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, fue el encargado de dar la bienvenida al titular del Poder Ejecutivo, ante quien presentó un informe de las acciones efectuadas y resultados obtenidos a la fecha en este importante renglón que es una prioridad en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fiscalía de Tabasco no aceptará recomendaciones de la CEDH

Iniciar construcción de Refinería en Dos Bocas con honestidad y transparencia: Obrador

En este encuentro, acompañan al mandatario, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza; el fiscal general del Estado, Jaime Humberto Lastra; el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y el delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Carlos Manuel Merino Campos.

De igual forma, el secretario de Seguridad Pública, Ángel Mario Balcázar Martínez; Luis Arcadio Gutiérrez León, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, además de representantes de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina, la Fiscalía General de la República y la Policía Federal.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí