Presentan Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa

La artista Olivia Galindo Lara con sus obras “Mariana” y “El Invierno”. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

El Centro Universitario Hispano Mexicano presentó la nueva Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa, la cual es única en el estado de Veracruz al integrar la tecnología, la innovación y la educación para generar profesionales transformadores que integran sus conocimientos en la formación académica. El panel de expertos estuvo integrado por la Rectora del CUHM Lic. Mercedes Ramírez Llaca, el Director Lic. Francisco Ramírez Llaca, el Dr. Iram Zúñiga Lobato, docente y creador en conjunto de la nueva carrera, al igual que el Mtro. Gustavo Huerta Patraca, docente de la Maestría en Educación.

Ponentes participantes en la plática sobre la importancia de la innovación en la educación. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Elizabeth Hernández, Joaquín Chávez y Gabriela García. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Aranza Blancas y Gabriela García. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Esta licenciatura busca que el estudiante se forme y desarrolle competencias para la gestión y construcción de conocimientos en entornos virtuales de aprendizaje, así como para el diseño curricular, la planeación, aplicación y evaluación de procesos educativos. Este nuevo programa tiene una duración de 3 años, dividido en 9 cuatrimestres, se impartirá en el sistema mixto los sábados de 15:00 a 21:00 horas de forma presencial y en línea, iniciando el próximo 5 de octubre.

Citlallin López y Julissa Arbona Hernández con Francisco Ramírez Llaca. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Ángel David Reyes Reyes y Víctor Rivas. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Víctor García, Karen Pérez y Stephania Amaya. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen