Miguel Salvador concluye Doctorado en Leyes

Miguel Salvador Rodríguez Azueta, concluyó satisfactoriamente sus estudios del Doctorado en Leyes por la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón.

Miguel Salvador Rodríguez Azueta, concluyó satisfactoriamente sus estudios del Doctorado en Leyes por la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón. / Foto: El Dictamen

por Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Como parte de su formación académica el pasado mes de junio el Maestro en Ciencias, Miguel Salvador Rodríguez Azueta, concluyó satisfactoriamente sus estudios del Doctorado en Leyes por la Facultad de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, donde obtuvo un promedio de 9.3 en sus calificaciones.

De tal forma que el ahora candidato a Doctor enfocará su proyecto de tesis en el desarrollo de la Legislación Cultural del Estado de Veracruz, lo cual traería consigo diversos beneficios al sector.

Egresados celebran 40 aniversario
Chochol Jarocho 

Cabe destacar, que Miguel Salvador se ha constituido como uno de los gestores culturales más importantes del estado de Veracruz pues, además de dirigir la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, ha constituido la Fundación de Crónica de Veracruz, escrito diversos libres respecto a la historia de la entidad, y ha vinculado al sector cultural con entidades gubernamentales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.