Diseño de Imagen

Regreso a clases para mamás 

Por: Yazmín Zúñiga

Suena tu alarma a las 5 de la mañana, si no es que un poco antes, y aunque en tus sueños quisieras seguir postergando el levantarte, la realidad es que el momento de  iniciar el día ha llegado. De lo contrario, sabes que todas tus actividades se convertirán en pendientes y estarás corriendo mucho más de lo acostumbrado. La primera parada fuera de casa es llevar a los niños al colegio, pero con las prisas tal vez olvidaste darte el tiempo que requieres y mereces para ti. Es muy común que esto suceda al ser mamá, puesto que se da prioridad a las necesidades de los hijos o el resto de la familia. ¿Pero te has puesto a reflexionar la importancia que también tiene tu arreglo personal en el rol que posees?

¿Acaso los superhéroes no usan las prendas y los accesorios necesarios para poder enfrentar al mundo y ganar sus múltiples batallas? ¡Por supuesto que sí! Además de ello, compartes también el hecho de ser un gran ejemplo a seguir para tus hijos, así que, ¿cuál mensaje les estás dando? Estoy segura que la autoestima y el bienestar consigo mismo es algo que intentas que desarrollen día a día… ¿Y qué hay de ti? ¿Estás aplicando tus consejos? Recuerda que si te gusta lo que ves al espejo, sientes que te puedes comer al mundo. Cuando no es así, es posible que suceda lo contrario y el mundo te coma a ti. Así que, aquí van algunos puntos importantes que te permitirán lucir impecable de manera rápida y fácil cada mañana:

  1. Atención en los zapatos: no es necesario que uses tacones (a menos que así lo quieras). Basta con elegir entre usar unas sandalias, unos mocasines, unos flats o incluso tenis. Eso sí, perfectamente limpios. Recuerda que la higiene es la base de todo.
  2. El cabello: ¿Cuál es la clave? Más que  realizarte un súper peinado, debes darle el tratamiento adecuado. Cuando tienes los productos óptimos, el cabello se acomoda más rápido y en cuestión de minutos puedes darle forma. Asimismo recuerda acudir con tu peluquero de confianza y pídele que te proponga la opción más fácil de llevarlo de acuerdo a sus características.
  3. ¿Cara lavada? No necesariamente. Puede hacer una gran diferencia el integrar a tus mañanas una máscara de pestañas y algún producto para darle forma a tus cejas. No olvides un corrector para las ojeras y un poco de blush en tus pómulos.
  4. Accesorios: Los fulares y bufandas para esas mañanas frías siempre serán grandes aliados, así como un reloj que te permita estar a tiempo. ¿El fiel compañero? ¡Tú bolso!
  5. Pequeños detalles: Plancha las prendas que vayas a utilizar, cuida el largo de tus pantalones (que no toquen el suelo al caminar). Te recomiendo tener un rodillo “quita pelusa” a la mano y alejar a esas pequeñas que se aferran tu ropa (y que son más notorias en los colores oscuros que tanto nos gusta usar). Por último, haz del perfume tu marca, recuerda que el olfato provoca sensaciones, ¡elige uno que te identifique!

Ahora podrás poner tu despertador e iniciar el día de mañana como la superheroína que eres. ¡Nos leemos el próximo viernes!

PR & Image Consultant

Correo: [email protected]

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga