Cuatro youtubers, cuatro niveles en belleza

Por: Yoria Laisequilla

Todos los amantes de la belleza tenemos uno que otro influencer/youtuber que nos ayuda a estar al tanto de las últimas tendencias de maquillaje, nos enseñan técnicas diferentes a las habituales o simplemente nos brindan una guía sobre los últimos productos. A continuación, tendrás cuatro de ellos que muestran distintos niveles de técnicas o contenidos para el público:

ROSYMCMICHAEL

Con 4 millones de suscriptores y una larga carrera en Youtube, Rosy posee un canal donde desde los más principiantes hasta los más experimentados en el mundo de la belleza y el maquillaje pueden sentirse cómodos. Sus videos son enfocados mayormente a reseñas de productos, desde una primera impresión hasta usarlos a lo largo del día para poner a prueba lo que las marcas claman darnos; también encontraras video blogs y uno que otro video que le da un toque aún más personal a verle. Definitivamente una buena opción para todo amante del maquillaje en general.

JEAMILETH DOLL

Teniendo 3.5 millones de suscriptores, Jeamileth se enfoca más en tutoriales de maquillaje, por lo que cualquiera que esté buscando mejorar sus habilidades o algo nuevo que probar, este canal es el adecuado. Con gran habilidad, ella crea looks coloridos y enseña como recrearlos. Podrás encontrar muchos otros videos también, tips de moda, pequeñas clases en técnicas específicas de maquillaje y mucho más. Es totalmente recomendable para los que buscan encontrar aún más inspiración y guías en looks más elaborados.

GLAM&GORE

Esta amante del maquillaje y lo grotesco ha logrado juntar una comunidad de 3.5 millones de personas. Mykie ha encantado a muchos con su humor y el toque que da a sus videos, entrando a una zona de efectos especiales que sean accesibles para muchos. Los videos que ella crea son más lo que uno buscaría para las no tan lejanas fechas de Halloween, pero al mismo tiempo ha hecho videos tutoriales de cómo utilizar ciertos elementos de casa para crear maquillajes que se vean totalmente profesionales. Mykie ha logrado unir su gusto por el horror y el maquillaje para incluso ganar concursos de maquillaje. Es una opción perfecta para los que van buscando salirse de lo normal pero aun buscan estar dentro del “Presupuesto”.

ELLIEMACS SFX MAKEUP

¿Alguna vez te preguntaste cómo lograban crear aquellos seres de fantasía en las películas? Ellinor no hace más que enseñarte eso y más, esta youtuber se dedica a enseñar el avanzado arte de los efectos especiales en maquillajes, tratando de crear videos que sean para quienes tengan pocas habilidades o ya una larga práctica. Desde pequeñas cortadas hasta seres de fantasía, este canal nos ofrece una guía completa de cómo usar materiales profesionales para maquillaje y las mejores técnicas para lograr un gran resultado. Aquí nos guían desde presupuestos hasta los materiales que usaras para recrear estos tutoriales. Sin duda algo que cualquiera que quiera un reto debería ver.