CON LO MEJOR

De manos de los Lics. Carlos Allan y Armando Notario Cruz, Yoria Laisequilla Ortiz, recibió su carta de pasante de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Foto Isidro Laisequilla/Colaborador

Con Lo Mejor dándole feliz bienvenida al primer fin de semana de agosto, deseando ya se encuentren disfrutando las noticias de El Dictamen… Iniciamos felicitando a los cumpleañeros, siendo hoy sábado 3 MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDIÑANOS, CLAUDIO PANES CAMPILLO, LIDIA ORTIZ DE GARCÍA; el lunes 05 GABRIELA REVA DE AGUIRRE, GUILLERMO LAMOTHE HERREROS, MARTHA ORTIZ; el martes 06 KIKIS LÓPEZ DE CARVALLO, EDUARDO PANES CAMPILLO, BEATRÍZ FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, hasta Ciudad de México el gran amigo FERNANDO GARCÍA VIGORITTO, MARÍA DOLORES FARÍAS DE AMORES, dama del Club de Leones de Veracruz A.C.; MARIELA PERDOMO DE GIL; el miércoles 07 JORGE GARDEN GÓMEZ, CLARA ELBA CARMONA DE RUIZ; el jueves 08 SALVADOR ALVERDI CARMONA, a todos ellos que la pasen de lo mejor…

María Isabel y María Fernanda Meza Lagunes. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Colegio de Abogados de Veracruz en foto del recuerdo por motivo de la celebración del Día del Abogado. Foto Leobardo de la Fuente/Colaborador

Generación 2015-2019 de la Facultad de Nutrición de la UV. Foto Leobardo de la Fuente/Colaborador

Yoria Laisequilla en la gala de su graduación. Foto Isidro Laisequilla/Colaborador

Fátima Arechiga Lecourtois felicitada por su amiga Renata Fomperosa durante su cumpleaños número 18. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

El pasado jueves 25 me ofrecieron una comida por mi cumpleaños 81, estando presente TERE LASTRA DE CABRALES, la primera en llegar; LESSIA GARDUÑO DE GARCÍA, la DRA. ESPERANZA HERNÁNDEZ DE LENZ, TOÑITA EXSOME, que un día antes llegó de México donde visitó a su hija LAYLA, la Lic. MARGARITA CAMPILLO DE PANES, YOLANDA TIBURCIO DE VÁZQUEZ y su hermana VIRGINIA, que pasaba el fin de semana en Veracruz por vacaciones de verano; algo bonito fue la presencia de varios de los meseros que me cantaron las mañanitas dándome un rico pastel; gracias amigas; por cierto, doña TERE nos comentó de su felicidad en su hogar ya que su hija MAYTE CABRALES DE VÉLEZ se encuentra presente por vacaciones de verano al lado de sus hijos JAIVER, ANDREU y FERNANDO, quien regresó después a su hogar en la ciudad de Puebla…

Integrantes del Club Rotario Tierra Blanca. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Concepción Guzmán de Grappa con sus hijas Conchita y Adriana Grappa Guzmán. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Las maestras Pamela Silva y Amaraali Salomón. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Samara Rivera Arriola con Samara Arriola González y Ainara Rivera Arriola. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Ivanna Molina con Yessica Muñoz. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Otro festejo de mi cumpleaños, el mero día viernes 26, lo recibí en mi hogar con la presencia de mi prima COQUITO MORA DE VALDERRAMOS, sus hijos LUPITA y ADALBERTO DE JESÚS VALDERRAMA MORA con su esposa MERDECES SIERRA DE VALDERRAMA y sus hijas DANIELA, que ya empezamos a organizar su festejo de XV años, ANDREA e IVANA VALDERRAMA SIERRA; la semana entrante volveremos a reunirnos, invitándolos a una tarde pastelera … Y dándole una feliz bienvenida al primer hijo de los esposos JOSÉ MANUEL CORTÉS FONSECA y RENATA YAZMÍN PEGUEROS DE CORTÉS quien pronto recibirá su bautizo con el nombre de SANTIAGO DE JESÚS en conocida iglesia veracruzana y después festejo en salón, donde seguro Con Lo Mejor recibirá una invitación. Bienvenido SANTIAGO DE JESÚS y que tu vida sea de felicidad…

Pilar Acasuso de Pérez, Julieta Enríquez, Isabel González Sicilia e Ingrid Staufert. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Vanessa del Carmen Ramos García, egresada de enfermería. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Ángel Yair Cortés con Claudia Moreno, Lina Moreno González y Norma Moreno González, de San Rafael Veracruz, visitando el puerto de Veracruz.

Jonathan Sánchez Gómez presente en El Dictamen.

Regala una sonrisa que es lo más maravilloso de la vida y pedir perdón como perdonar, para tener toda la vida al lado de sus seres queridos.