ÁCIDO

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana. Hoy se estrena “¿Quién es la Máscara?”, reality de Televisa donde Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe deberán adivinar quién es el famoso que se esconde detrás de la máscara; la emisión estará a cargo de Omar Chaparro y Natalia Téllez en la conducción bajo la batuta de Miguel Ángel Fox. El programa contará con ocho emisiones donde aparecerán 16 artistas disfrazados y se espera sea el programa preferido de los televidentes.

CARLOS LORET DE MOLA SALE DE TELEVISA

La noticia de la semana fue la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa, el periodista dio a conocer este hecho a través de un video publicado en sus redes sociales y aunque no hondó respecto a los motivos de su salida, si agradeció el apoyo de la empresa para su crecimiento profesional. Por su parte Televisa también emitió un comunicado donde lo ejecutivos reconocen la gran labor que el periodista desempeñó durante sus más de 20 años para la empresa.  Se dice que el motivo de la salida fue por una nota que Loret hizo durante su noticiero donde criticaba al gobierno mexicano. ¿Será? Danielle De Itubride será quien se quede a cargo del noticiero de la mañana, una mujer apta y preparada pero que tiene un gran peso que cargar, esperemos que pueda con ello.

PABLO LYLE SIGUE CON CARGO DE ASESINATO

Pablo Lyle seguirá preso después de que el juez que lleva el caso rechazará la solicitud del actor de desestimar los cargos en su contra por homicidio involuntario, esto al no considerar que Lyle actuó en defensa propia bajo la ley “Stand Your Ground”, que permite el uso de fuerza letal bajo situaciones de riesgo. Lo que se sabe  es que el juez dictaminó que aún hay bases para que el famoso deba continuar con su juicio, esta vez con un jurado por lo que deberán esperar a la siguiente audiencia para ver el giro que toma el caso. De acuerdo con el informe de la autopsia elaborado por el Departamento del Forense del Condado de Miami, la causa de muerte del hombre de 63 años fueron las complicaciones de una herida contundente en la cabeza. Es decir, el golpe que el actor le propinara en la cara.

“THE CURE” ANUNCIA CONCIERTO EN MÉXICO

Fans de la banda, esta noticia les va a encantar, la agrupación británica de rock alternativo The Cure anunció que regresará a la Ciudad de México, tras seis años de su última aparición en el país. Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels ofrecerán un concierto especial el 8 de octubre próximo en el Foro Sol, así lo informaron voceros de OCESA.

FALLECE CELSO PIÑA A LOS 66 AÑOS

El cantante Celso Piña perdió la vida el pasado jueves víctima de un infarto, el también compositor, que dedicó su vida a la cumbia y la fusión de ésta con otros géneros musicales, murió en el Hospital San Vicente, en Monterrey, donde estaba hospitalizado. Hasta el cierre de esta edición se sabe que la familia estaba muy molesta por unos supuestos videos que le habrían hecho al cantante en el hospital por lo que se habla de una demanda para quien resulta responsable.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

* Este fin de semana se estrenó la obra PROTOCOLO, la cual es la primera producción como dramaturga de la actriz Sara Rodríguez  y que es producida por ella y un servidor, si se encuentra o viaja a CDMX, no deje de verla en Teatro en Corto.

* Oscar de ‘Enamorándonos’ se casó con Alexia durante una emisión del programa, aunque todo fue miel sobre hojuelas, se dice que estos serían obligados por los productores para así aumentar el rating.

* Eiza González estuvo de visita en México y se dejó ver en un exclusivo restaurante de Polanco, al parecer la actriz vino a visitar a su familia que tenía tiempo de no ver.

* Escándalo el que protagonizaron Enrique Guzmán y Carmen Salinas luego de que el cantante se le fuera a la yugular a Carmelita, ofendiéndola en redes sociales y en algunos programas de televisión, incluso malinterpretando las palabras del también actor dando a conocer que la amenazó de muerte. Hasta el cierre de esta emisión el ex esposo de Silvia Pinal, ya había ofrecido disculpas sin embargo no habían sido aceptadas