Visitan Quintana Roo más de 8.5 millones de personas en primer semestre del año

De acuerdo con el Instituto Nacional de Migración (INM), de enero a junio de 2019 Quintana Roo recibió a 8.55 millones de visitantes.

El trabajo de promoción turística que realiza la SEDETUR, así como participación en ferias nacionales e internacionales, atraen a más visitantes a los destinos de Quintana Roo, los cuales generan mayor derrama económica y más empleos mejor pagados para la gente.

Certificará la Secretaría de Turismo a 1,017 choferes en Quintana Roo

Crimen golpea otra vez al turismo de Quintana Roo

De acuerdo con el Instituto Nacional de Migración (INM), de enero a junio de 2019 Quintana Roo recibió a 8.55 millones de visitantes. En Cancún se han recibido 4.45 millones de turistas por vía aérea, colocándose por encima de Ciudad de México; Guadalajara, Monterrey, Nuevo León.

En tanto, Cozumel, con 2.52 millones; y Mahahual, con 1.17 millones; dejaron atrás a puertos como Ensenada, Baja California; Cabo San Lucas, Baja California Sur; Puerto Vallarta, Jalisco. La llegada de más visitantes al estado permite diversificar la economía de Quintana Roo para tener oportunidades parejas, tanto en el norte como en el sur.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí