Encuentran tres cuerpos en Isla Mujeres, Quintana Roo

Las primeras investigaciones apuntan que los cuerpos podrían tratarse de tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto en la misma zona.

La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, que podrían tratarse de personas reportadas como desaparecidas.

En operativo encabezado por policías ministeriales, en apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas y en coordinación con elementos de la Guardia Nacional con los conocidos binomios caninos, fueron localizados los restos mortales de los tres individuos.

Crimen golpea otra vez al turismo de Quintana Roo

Conflagración “Uaimil” se clasificó Incendio Forestal de Atención Especial

Las primeras investigaciones apuntan que los cuerpos podrían tratarse de tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto en la misma zona; sin embargo, hasta que se efectúen las pruebas periciales y la identificación plena de los tres occisos por parte de sus familiares, se informará oficialmente si se trata de los mismos.

La instancia informó que el operativo con varias jornadas de búsqueda inició este sábado a las 10:30 horas con la presencia de 65 elementos y 14 vehículos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, 23 elementos de la Guardia Nacional y 10 binomios caninos, apoyados por dos vehículos oficiales y la colaboración de cuatro elementos de la Marina.

La Fiscalía indicó que por los hechos abrió la carpeta de investigación 533/2019.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí