Depresión tropical número cinco se forma en el Océano Atlántico, cerca de QROO

Mientras se mantiene la vigilancia de esta depresión tropical, se recomendó a la población mantenerse informada a través de medios oficiales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la formación de la depresión tropical número cinco, ubicada en el centro del océano Atlántico, aproximadamente a cuatro mil 200 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

Este fenómeno hidrometeorológico no representa riesgo para el estado de Quintana Roo, dio a conocer este sábado la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc).

Deja canícula tres muertos a su paso por Quintana Roo

Encabezó Carlos Joaquín una reunión de avances en la atención al sargazo

Aunado a esto, se explicó que se mantiene la vigilancia de esta depresión tropical y se recomendó a la población mantenerse informada a través de medios oficiales.

Igualmente la Coeproc señaló que en los próximas horas se espera en el territorio quintanarroense entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad del Mar Caribe hacia la región peninsular.

Se mantiene la permanencia de temperaturas calurosas, nubosidad y bajas probabilidades de lluvias dispersas ocasionales sobre algunas zonas de la península de Yucatán.

Con información de agencias.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí