Son detenidos en Puebla seis narcomenudistas de metanfetamina

Los elementos de prueba fueron suficientes para vincular a proceso a los cinco hombres y a la mujer, a quienes se determinó prisión preventiva.

Cinco hombres y una mujer fueron vinculados a proceso, por el Juez de Control, al incurrir en el delito de posesión de droga en la zona norte de la entidad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó a un juez la vinculación luego de que el 9 de junio de 2019, Carolina N., Israel N., Samuel N., David N., Miguel Ángel N. y Camilo N. fueron detenidos por elementos municipales en Xicotepec de Juárez, en posesión de bolsas de metanfetamina.

Detienen operatividad de fotomultas en Puebla

Se niegan a ser verificadas por Profeco dos gasolineras en Puebla

Los elementos municipales presentaron al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional a las seis personas, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple.

Los elementos de prueba, que el agente del Ministerio Público expuso al Juez de Control, fueron suficientes para vincular a proceso a los cinco hombres y a la mujer, a quienes se determinó prisión preventiva como medida cautelar justificada.

Síguenos en: