Lluvia y granizo cubren a Puebla y sus alrededores

En la avenida Juárez, la calle Humbolt, la UDLAP, Tlaxcalancingo y Momoxpan la impresionante granizada cubrió de blanco las calles.

A través de redes sociales poblanos publicaron fotos y videos de las inundaciones y la granizada que cayó en Puebla y sus alrededores.

En la avenida Juárez, la calle Humbolt, la UDLAP, Tlaxcalancingo y Momoxpan la impresionante granizada cubrió de blanco las calles, mientras que el agua en avenidas tapó a los coches que se encontraban estacionados.

En Tlaxcalancingo la fuerza del granizo fue tal que se creó un río de hielo que descendía por una calle, mientras que en la Universidad de Las Américas de Puebla, los alumnos en su primer día, corrieron para cubrirse del agua. La Universidad se vistió de blanco en algunas zonas.

En la capital la granizada se percibió en varios puntos, además se registraron árboles caídos debido a los fuertes vientos en calles como la 24 Sur y 39 Oriente del Mirador; la 30 Norte de la colonia Resurgimiento y la Primera Privada de Miguel Negrete y Niño Artillero en la Colonia López Mateos.

Protección Civil informó que con alta probabilidad seguirán las lluvias y granizadas este martes, principalmente en la Sierra Norte, Nororiental, Valles Centrales y la Sur-Mixteca.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí