El uso de la justicia por mano propia es una reacción pero no es legal: Miguel Barbosa

El mandatario estatal puntualizó que la obligación de los ordenes de gobierno es estar presente con el pueblo.

El uso de la justicia por mano propia es una reacción pero no es legal y lo deben ustedes de entender y lo deben ustedes de aceptar, sentenció el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en el municipio de Tepexco.

Durante la reunión de trabajo para la preservación del estado de derecho, aseveró que no puede repetirse en ningún lugar de Puebla hechos como los ocurridos en Tepexco y Cohuecan, por ello debe existir un régimen de Seguridad Pública eficiente y eficaz que los cuide y los proteja.

El mandatario estatal puntualizó que la obligación de los ordenes de gobierno es estar presente con el pueblo, y por eso está presente en la localidad.

Arranca gobierno de Puebla con las Jornadas de Atención Ciudadana

Nadie impondrá sus intereses al poder público en Puebla: Miguel Barbosa

En Tepexco, el Gobernador de Puebla informó que pondrán en marcha programas de apoyo en materia de Desarrollo Rural. Además de educativos, culturales y de bienestar para lograr el fortalecimiento del estado de derecho.

Asimismo, firmó convenios para establecer las bases de colaboración entre las autoridades municipales y preservar la paz, seguridad y estado de derecho.

Además, realizó la entrega simbólica de apoyos para la Secretaría Desarrollo Rural por la cantidad de 10 millones de pesos para entregar mil 667 paquetes tecnológicos para productores agrícolas del municipio.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí