Por no entrarle al crimen organizado de la CFE, se lo llevaron al baile

Sencillamente no hay manera de defenderse en contra de los señalamientos de la corrupta CFE.

En una ocasión un primo, se negó a entrarle a la “vaquita” que hacían los vecinos en el condominio en que él vivía para que les bajaran lo que marcaba el medidor de luz a un empleado de la CFE, pues decía él no pagaría nada que oliera a corrupción, vino una revisión “sorpresiva” de dicha dependencia y resulta que el único que resultó con “diablo” fue en todo el condominio ¡Fue mi primo!, los demás estuvieron libres de culpa. Lo cual fue a propósito por andar colateral haciéndole al “honrado”, interviene en su favor y lo único que se logró fue un convenio para que pagara en mensualidades la “multa” que le impusieron. SON SOBERBIOS PORQUE SABEN ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY

Lo anterior porque sencillamente no hay manera de defenderse en contra de los señalamientos de la corrupta CFE. Al más puro estilo de los tiempos de la Ojranka, la policía secreta de los zares o la Cheká en tiempos de la URSS, la GESTAPO de los nazis ¡De locura para el ciudadano más común que corriente que caiga en manos de los “inspectores de la CFE”! ¡No hay como defenderse de la CFE! Son juez y parte, su decir es ley y nada hay en contra.

PIERDES PORQUE PIERDES
Siempre está latente la amenaza de que de irse a juicio, y para empezar se trataría de un delito de carácter federal y no se alcanza fianza y el coste de dicho juicio es muy caro, o sea, no hay vuelta. Habría que ser funcionario público para librarla, pero, como ciudadano de quinta que somos los consumidores cautivos de CFE ¡Vas pa’dentro porque vas! ¡¡¡Pagas porque pagas!!! Esto en lo absoluto es de un país de libertad plena como se supone tenemos en México.

LUZ GRATIS PARA LOS EMPLEADOS DE CFE ¡Y VIERAN SUS JUBILACIONES, UN ENSUEÑO!
Eso sí, los ciudadanos de primera clase, como los son los señores empleados de la CFE ¡Pueden consumir la cantidad de energía eléctrica que les venga en gana! ¿Qué ya les pusieron medidor en sus casas? ¿Y eso qué? No pagan la luz de toda manera, lo del medidor es simplemente trámite burocrático más, para “saber lo que gastan de luz”, pero, es para taparle el ojo al macho. Pues como dicen en Alvarado: “Perro no come perro”. En cambio los usuarios cautivos sí estamos sujetos a la veleidosa voluntad de estos auténticos “camisas pardas nazis”, del mismo color visten los empleados déspotas de la CFE y se conducen con la misma grosería y casi agresión que tales “camisas pardas” usaban los nazis en la persecución de judíos y demás grupos minoritarios en la Alemania de Hitler ¡¡¡Sin tener derecho a nada!!!, salvo cohechar con grandes cantidades de dinero la retirada de los golpistas y esperarlos de regreso, tal vez al otro día.

¡MUY BIEN HECHO POR LOS TABASQUEÑOS, FALTA EL RESTO DE MÉXICO!
No defiendo a nadie, pero, es la mera verdad del pueblo de México ante la corrupción prevaleciente en la CFE y es hora de que el gobierno de la Cuarta Transformación de por terminada esta conducta que la CFE tiene en contra del pueblo de México y se abarate la luz, con el sentido social con que nació la Comisión Federal de Electricidad y no la de esta paraestatal al servicio de una élite  como ha venido siendo desde casi a mediados de la década de los ochentas hasta la fecha. Como ciudadanos mexicanos estamos sujetos a la defensa por el señalamiento que sea y no estar sometidos a un régimen de terror, que lamentablemente aun no es corregido por AMLO. Como ya lo hizo en su natal Tabasco, en donde ha habido amnistía para quienes se opusieron a pagar por los abusos de la CFE, lo cual debería ser generalizado para todo el país. SEGUIMOS

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.