Procesan a sujeto por matar a golpes a bebé de once meses

De acuerdo a las primeras investigaciones, un sujeto presuntamente mató al hijo de su pareja sentimental de 11 meses, luego de que el menor no dejara de llorar.

Vinculado a proceso bajo el cargo de delito de homicidio calificado por golpear al bebé hasta quitarle la vida, por lo que permanecerá en prisión preventiva durante dos años.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto alrededor de las 21:00 horas, en donde se alertó a policías de Tlajomulco sobre la muerte de un pequeño localizado en una finca de la Privada Huertas, en la colonia Del Carmen, en el municipio de El Salto, Jalisco.

Posible asesino serial merodea en México

Familiares delataron a ladrones de Casa de Moneda

La pareja sentimental de la madre del menor aseguró que el infante se había caído de la cuna, sin embargo, elementos de seguridad y paramédicos desmintieron esta versión y aseguraron que la pequeña víctima fue asesinada a golpes, además de presentar huellas de mordidas.

Isaac Armando N. de 21 años de edad estaba a cargo del cuidado del bebé, y lo atacó a golpes porque no dejaba de llorar, al no poder calmarlo, tomó la decisión de golpearlo hasta quitarle la vida, según lo dio a conocer la Fiscalía Estatal.

Luego, Isaac Armando N. fue detenido por homicidio calificado en su modalidad de premeditación, ventaja y traición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.