Piden a Martí Batres “no hacer berrinche”: Alejandro Rojas

Díaz Durán, a través de Twitter, compartió una imagen en la que menciona que "la nomenclatura unida sí puede ser vencida".

Foto: Agencias

Luego de que el senador Martí Batres denunciara que existieron “cañonazos” y amenazas en la elección para elegir al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Rojas Díaz Durán le pidió que no hiciera “berrinche”.

Díaz Durán, a través de Twitter, compartió una imagen en la que menciona que “la nomenclatura unida sí puede ser vencida”.

Esto, luego de que este lunes la senadora Mónica Fernández fuera electa como la presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Senadora de Tabasco, virtual presidenta del Senado
Duarte revelará desvíos que efectuó para la campaña de Peña Nieto

Por otra parte, cuestionó el consejero nacional de Morena a Batres: “¿Por qué no reclamaste cuando tu secretario dejó en 3er lugar al mismo Andrés Manuel López Obrador cuando fueron electos los Congresistas de Morena?”.

También lo increpó diciéndole: “¿No te da vergüenza haberle hecho fraude en esa elección a nuestro fundador de Morena?”.

Martí Batres agradeció esta tarde a las 29 senadoras y senadores de Morena que votaron por él resistiendo “todo tipo de presiones, amenazas, chantajes y cañon”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.