“No quiero seguir responsabilizando a la administración pasada”: AMLO

Las declaraciones del presidente surgen tras ser cuestionado sobre las acciones realizadas por el gobierno anterior en relación a la reconstrucción después de los sismos del septiembre de 2017.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no quiere seguir señalando a la administración pasada, ya que ahora es responsabilidad de su gobierno los problemas que enfrenta el país.

“No quiero seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes de esa. Solamente cuando se necesite para diferenciarnos, porque hay veces que calienta porque nos comparan. Entonces sí. Pero ya es nuestra responsabilidad, ya no es para estar diagnosticando, ya sabemos. Hay grandes, graves problemas nacionales y los tenemos que enfrentar”, aseguró.

Asegura AMLO que el pueblo está feliz, según Inegi

Es mejor heredar pobreza que deshonra: AMLO sobre “huachicoleo” de gas

Las declaraciones del presidente surgen tras ser cuestionado sobre las acciones realizadas por el gobierno anterior en relación a la reconstrucción después de los sismos del septiembre de 2017. Ante esto, el mandatario apuntó que ya se están tomando acciones en Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, los estados más afectados por los sismos.

“No vamos a dejar nosotros de atender esta demanda de que se reparen instalaciones públicas y que se ayude a los afectados que perdieron sus casas”, detalló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.