Ivonne Ortega renuncia al PRI

Presentó su renuncia al partido tras 29 años de militancia, así lo reveló la mismo Ortega en una carta dirigida a Claudia Ruíz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional.

Ivonne Ortega Pacheco, excandidata a la presidencia interna de Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su renuncia al partido tras 29 años de militancia, así lo reveló la mismo Ortega en una carta dirigida a Claudia Ruíz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional.

A través de un comunicado Ivonne Ortega expresa que: “Nadie tiene duda de que el domingo pasado vivimos una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del PRI y del país. Eso está claro”.

Ivonne Ortega: Presidencia de “Alito” en el PRI nunca será legítima

“Alito” Moreno, virtual ganador de contienda para dirigir el PRI

En ese mismo comunicado Ortega expone que el resultado que dejo las elecciones internas para el PRI:

“El resultado para el PRI es que lo refundieron. Si se insiste en las viejas mañas y en las prácticas deshonestas mostradas durante la elección, el PRI de la mano de la cúpula, solo tiene una ruta: la extinción”, sentenció la excandidata.

Ortega también informó que el documento de su renuncia  ya fue presentado ante el órgano de justicia de la entidad federativa correspondiente.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.