Hashtag de #EllasNoMeRepresentan se posiciona en redes sociales

Luego de los actos de vandalismo en la Ciudad de México tras marcha feminista, en redes sociales se posiciona como #1 el hashtag de #EllasNoMeRepresentan.

Archivo

Esta mañana a traves de Twitter se posicionó como #1 en tendencias, el hashtag de #EllasNoMeRepresentan luego de los hechos violentos que se desarrollaron en la manifestación de “No Me Cuidan, Me Violan”, contra periodistas, civiles y trabajadores en la Ciudad de México.

Se sabe que un reportero fue agredido físicamente cuando se encontraba haciendo una transmisión en vivo para ADN 40 en un programa titulado “Tu Ciudad”. En dicha transmisión sin previo aviso un joven se acercó y lo golpeo en el rostro así como también recibió insultos por parte de las participantes de dicha marcha.

Según informan medios locales, la manifestación partió desde la Glorieta a los Insurgentes y Jiménez, el periodista se encontraba hablando ante la cámara dando seguimiento al gran movimiento que surgió tras darse a conocer la presunta violación de cuatro policías a una joven menor de edad.

Durante el recorrido, las manifestantes agredieron la estación del Metro Insurgentes haciendo pintas y rompiendo cristales; según medios locales, en este lugar, otra persona fue lesionada.

Muchas personas en Twitter argumentaron que esa no era la manera de manifestarse, ya que dañaron varios monumentos históricos a su paso y las manifestantes agredieron a todo hombre que se cruzaba en su camino.

Incluso hubo personas que se dieron a la tarea de expresar que este no era un movimiento feminista como tal que promovía igualdad de oportunidades, sino que se trataba de un grupo extremista y radical.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.