Entregan constancia a Alejandro Moreno tras triunfo en el PRI

El día de hoy les fue entregada la constancia que acredita a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano como presidentes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

“El PRI es el mejor partido de México, sólo un partido como el PRI, que construyó el México del Siglo XX pudo haber realizado una jornada electoral como la que se realizó el domingo pasado.

Durante la ceremonia aseguraron que con este cambio el partido político se modernizar y reactivar los fundamentos básicos para que vuelvan a hacer una oposición firme y comprometida con la ciudadanía.

Llega a congreso iniciativa para prohibir condonación de impuestos

Congreso de Zacatecas rechaza aprobar matrimonio igualitario

“Aquí estamos, estamos listos y estamos de pie para trabajar todos los días por un partido fuerte, sólido, que vuelva a ganar elecciones. “El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar”, afirmó Moreno.

El pasado 11 de agosto  Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvieron un millón 603 mil 705 votos, lo que les da la vitoria para hacerse de la presidencia nacional del PRI.

Ante esto, la exgobernadora yucateca Ivonne Ortega aseguró que el triunfo de Alejandro Moreno “Alito” es ilegitimo y muestra la grave corrupción de la cúpula priista, dijo en un video compartido a través de redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.