Dan prisión preventiva a agresor de reportero durante marcha

Durante la audacia inicial en contra de Luis Ángel “N”, quien es culpado de lesión agravada causada a un reportero el pasado 16 de agosto durante una marcha feminista, se encontraron las pruebas necesarias para no otorgarle libertad condicional al imputado.

El detenido reservó su derecho a declarar, por lo que se desconoce los motivos por los que agredió a un comunicador durante una transmisión en vivo.

Senado no respalda que México sea “tercer país seguro”

Padierna defiende a su sobrino, juez en el caso Robles

El joven apodado “El Chupas” fue defendido por su abogado quien aseguró que apelará la decisión del juzgador, argumentó que las lesiones ocasionadas por su cliente al reportero de la cadena ADN-40 no fueron graves, por lo que no amerita una prisión oficiosa.

Sin embargo, agregó que está consciente de que la actitud de Luis Ángel fue con exceso de violencia y debido a eso y a sus antecedentes debe permanecer en prisión preventiva,.

La procuraduría de la Ciudad de México declaró que fue la familia del detenido quien reportó a las autoridades donde se encontraba, esto luego de que se difundiera en redes sociales el rostro de “El Chupas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.