Casa de Zhenli Ye Gon fue adquirida por Fundación Butaca Enlace

El inmueble será destinado a la fundación que encabeza el empresario regiomontano Carlos Bremer, la cual ha apoyado a que más de 2 millones de jóvenes participen en eventos deportivos, dijo el director del SAE, Ricardo Rodríguez

La Fundación Butaca-Enlace, que encabeza el empresario regiomontano Carlos Bremer, fue la compradora de la residencia del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon, la cual fue subastada este domingo por 102 millones de pesos vía telefónica.

El valor del lujoso inmueble ubicado en Lomas de Chapultepec superó el precio de salida de 95.4 millones de pesos, aunque se quedó lejos de la meta de 150 millones.

Subastan casa de Zhenli Ye Gon en 102 mdp

Se ampara Zhenli Ye Gon contra subasta de su casa

En conferencia de prensa matutina este lunes, el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, detalló que la Fundación Butaca ha apoyado a los jóvenes en eventos deportivos y claro ejemplo es el apoyo que brindó a 53 mil alumnos destacados en 2011.

“Carlos Bremer, empresario regiomontano, participó en la subasta vía telefónica para apoyar a los atletas y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó el director del SAE.

Cabe mencionar que el dinero obtenido en la subasta de este domingo será destinado para apoyar a los 540 deportistas que participaron en los juegos panamericanos en Lima, Perú.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.