Asesinan a excónsul canadiense en su departamento de Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó en un comunicado sobreel  asesinato del excónsul canadiense Daniel Lavoie, su cuerpo fue hallado al interior de su departamento en la Supermanzana 20 de Cancún.

Uno de los amigos del ahora occiso fue el que reportó a las autoridades sobre el asesinato, luego de que este acudiera al departamento de la víctima y encontrara muerto al exfuncionario de 62 años.

De inmediato elementos de seguridad acordonaron la zona, arribaron policías ministeriales y personas de la Fiscalía General del Estado para realizar las pruebas de ley.

Se mantiene activo el volcán Popocatépetl

¿Y los días de asueto, cuántos faltan?

Al lugar acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.

Medio locales publicaron que el asesinato fue crimen por venganza, pues al exfuncionario se le señaló con anterioridad de presunto abuso sexual a menores, sin embargo nunca fue comprobada la acusación.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por la muerte del exfuncionario canadiense.