Arturo Herrera acepta reunión con Meade y González Anaya

Más temprano , Arturo Herrera, ironizó sobre la reunión que sostuvo por la mañana con el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

En redes sociales, Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), aceptó que este martes se reunió con José Antonio Meade y José Antonio Gonzáles Anaya, ambos exsecretarios de la dependencia, de quienes reconoce el valor de su experiencia.

En su cuenta de Twitter, Herrera Gutiérrez detalló que en los últimos meses tuvo reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los subsecretarios del ramo desde 1982.

Partidos políticos deben regresar la mitad de su presupuesto a Hacienda: AMLO

Iniciarían indagatoria a EPN y Meade por “La Estafa Maestra”

 

 

Aclaró que en la reunión de este martes hubo dos problemitas:

  • No hubo chilaquiles en el menú
  • Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho

Más temprano , Arturo Herrera, ironizó sobre la reunión que sostuvo por la mañana con el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

En breve entrevista, el funcionario fue cuestionado sobre el encuentro realizado en Palacio Nacional, al que también asistió el ex Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

“Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, comentó sonriente, mientras caminaba acompañado de dos elementos de seguridad que lo acompañan en todas sus actividades, incluso al interior del recinto histórico.

Meade y González Anaya fueron vistos saliendo de Palacio Nacional, pasadas las 9:30 de la mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.