AMLO pide manifestaciones sin violencia y cuidando el patrimonio

Sobre el daño al Ángel de la independencia, el presidente pidió no vandalizarlo más; ”¿Cómo no vamos a cuidar el Ángel? Es un monumento importantísimo", afirmó.

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró durante su conferencia matutina, que quienes se manifiesten deben hacerlo sin violencia y cuidando el patrimonio cultural, esto en relación a las recientes marchas de mujeres que exigen seguridad ante la creciente ola de abusos sexuales.

“Hago un llamado para quienes se manifiestan, para que lo hagan de manera responsable, sin violencia, sin afectar a los ciudadanos y que se cuide el patrimonio cultural, artístico de México, de todos nosotros, de todos los mexicanos”, mencionó el mandatario.

Marcha feminista culmina entre luces y sombras

Daños a Metrobús ascienden al millón de pesos tras marcha feminista

Sobre el daño al Ángel de la independencia, el presidente pidió no vandalizarlo más; ”¿Cómo no vamos a cuidar el Ángel? Es un monumento importantísimo”, afirmó.

También mencionó que no cree que la destrucción y la violencia tengan que ver con unancausa justa como lo es la causa que persiguen las mujeres; sin embargo precisó que su gobierno va a seguir actuando con tolerancia no se reprimirán las protestas.

AMLO pide que manifestaciones se hagan sin violencia y cuidando el patrimonio

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.