“Alito” Moreno, virtual ganador de contienda para dirigir el PRI

De acuerdo con Consulta Mitosky, Alejandro "Alito" Moreno y su compañera de fórmula Carolina Viggiano Austria, cuentan con el 80.9% de los sufragios de la militancia priista

Foto: Twitter @alitomorenoc

Tras concluir la elección interna para renovar al dirigente nacional del PRI, las tendencias indican que Alejandro “Alito” Moreno podría ser el virtual ganador de la contienda.

Lo anterior de acuerdo con una encuesta de salida de Consulta Mitosky, quien señala que Alejandro “Alito” Moreno y su compañera de fórmula Carolina Viggiano Austria cuentan con el 80.9 por ciento de los sufragios, mientras que la fórmula encabezada por Ivonne Ortega y Pepe Alfaro contaría con el 15.2 por ciento.

Alito acude a votar en Campeche para las internas del PRI

Alito Moreno estará en Veracruz

En ese sentido Lorena Piñón Daniel Santos se estarían llevando el 3.9 por ciento de los sufragios de la militancia priista.

Consulta Mitofsky detalló que el ejercicio se realizó en 100 puntos de votación donde se entrevistaron a 2 mil 820 priistas afiliados después de emitir su voto este domingo.

Los militantes con voto directo son los que eligieron a la nueva dirigencia, esto tras una larga discusión donde se proponía también el método de asamblea que fue evitado para permitir la participación de las bases del partido.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.