Acusa Ivonne Ortega triunfo ilegitimo de ‘Alito’

Ivonne Ortega acusó de ilegitimo el triunfo de Alejandro ‘Alito’ Moreno en la elección interna del PRI, lo que refleja las graves irregularidades cometidas dentro de la cúpula priista.

“Los mexicanos, en medios de comunicación y en redes sociales, se han burlado del partido y han calicado como un gran fraude los resultados obtenidos por el declarado presidente de la cúpula” aseguró  Ortega.

Según la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI más de 1 millón de militantes  votaron a favor de Alejandro Moreno, a diferencia de Ivonne Ortega apenas alcanzó unos 177 mil.

Aún con antecedentes penales, Oficina Particular de Yunes contrató a Primitivo “N”

Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa

Fue en Coahuila, donde hubo participaciones atípicas de hasta el 80%, muy por encima del promedio nacional que fue del 28%. En esos estados la cúpula registró el 54% de su votación total”, expuso Ortega Pacheco.

“Por ello no validamos estos resultados aunque el partido está dispuesto a acatarlos. La Presidencia que surge de esta elección carece de legitimidad desde su origen y carecerá de legitimidad hasta el final”.

La yucateca expuso que su participación en la elección fue con la convicción de cambiar al partido para desterrar el amiguismo, el compadrazgo, la corrupción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.