Rematan en Texas armas de fuego días posteriores a tiroteos en el Paso

A unos pocos días de los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas. Varias tiendas rematan armas de fuego antes del regreso a clases.

Archivo

Solo ha pasado poco más de una semana desde los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas, Dayton y Ohio, los cuales dejaron una suma de 32 personas fallecidas y 51 lesionados.

Sin embargo para muchas personas dicha tragedia ya se encuentra en el pasado, tal es el caso de la tienda de armas Boyert Shooting Center, en el estado de Texas, quien ha aprovechado las fechas de regreso a clases para anunciar un 50% de descuento en la compra de armas de fuego.

Archivo

Dicha tienda en su cartel ofrece una “venta de regreso a la escuela del 13 al 18 de agosto y hasta 50% de descuento en armas de fuego” y aunque argumentaron ante un comunicado de prensa que con esta promoción tratan de beneficiar a todos muchos usuarios argumentan que les parece una mala elección de palabras ya que actualmente, tienen una gran cantidad de tiroteos en las escuelas.

Gobierno de México y EU acuerdan colaborar tras tiroteo en El Paso

Mexicanos evitan viajes a El Paso por temor a nuevos tiroteos

Se sabe que esta no es la única promoción que ha causado polémica ya que el pasado 13 de agosto, una tienda de armas llamada Tombstone Tactical, se vio obligada a retirar una oferta que habían denominado “dispara ahora, paga después”.

Debido a esto, Tombstone Tactical informó que va a trabajar para promover la seguridad de las armas y tendrá un mejor control en las promociones que ofrece ya que la población hispana de El Paso, Texas, Dayton y Ohio se encuentra sensible después de que se diera a conocer que estos eran el blanco principal del agresor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.