Incendio deja sin hogar a 50 mil habitantes

Un devastador incendio destruyó más de 15 mil viviendas en un barrio de Daca, capital de Bangladesh, el conato se registró debido a la conexión ilegal de tuberías de plástico que suministra gas.

Protección Civil local informó que se presentaron muchos casos de quemaduras hasta de tercer grado, sin embargo el accidente no dejo muertos, aunque miles de ciudadanos se quedaron sin hogar.

El fuego tardó hasta seis horas en ser apaciguado por el cuerpo de bomberos de Daca, además de varios ciudadanos que apoyaron a controlar la catástrofe para que no se esparciera a las casa de los alrededores.

Carlos Ahumada es detenido en Argentina, por caso Rosario Robles

2019, el año con más muertes de migrantes en la búsqueda del “sueño americano”

Los motivos del incendio fueron a consecuencia de tuberías de plástico que sirven como ducto para transportar gas, las cuales son instaladas de forma ilegal.

“Encontramos conexiones de gas. El gas se envía en tuberías que se derritieron con el calor”, liberando gas y ayudando a que el fuego se propagara a viviendas adyacentes”, explicó Protección Civil.

La zona quedo en cenizas, muchas personas perdieron su hogar y sus pocos muebles, el barrio es uno de los más marginales en Daca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.