Donald Trump pide sentencia larga para el tirador en Filadelfia

Tras tiroteo en Filadelfia, el mandatario Donald Trump exige una sentencia larga para francotirador y pide a las autoridades tomar cartas en el asunto contra el crimen callejero.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que el tirador que hirió a seis policías en un enfrentamiento que duró una hora en Filadelfia, va a recibir una larga sentencia por sus actos y también dijo que el incidente mostró a las autoridades que deben tomar medidas más enérgicas contra el crimen callejero.

“El tirador de Filadelfia nunca debería haber estado en las calles ¡Sentencia larga, se debe ser mucho más duro contra el crimen callejero!”. Expresó a través de Twitter el mandatario.

 

Gobierno de México y EU acuerdan colaborar tras tiroteo en El Paso

Lady Gaga financiará aulas en lugares afectados por los tiroteos de EE.UU.

 

Se sabe que los primeros informes del incidente generaron consternación ya que la población norteamericana se encontraba sensible tras los recientes tiroteos ocurridos en El Paso, Texas y Dayton en Ohio, que causaron entre los dos, 31 muertos.

Sin embargo, conforme se fueron conociendo detalles, se evidenció que el caso de Filadelfia era diferente a los dos anteriores ya que en este se involucró a un atrincherado tras un operativo oficial.

“Estos agentes necesitan ayuda, necesitan ayuda. Necesitan ayuda con control de armas. Necesitan ayuda manteniendo estas armas fuera de las manos de esta gente” alertó el demócrata Jim Kenney, quien abogó por un mayor control de armas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.