Caos tras amenaza de tiroteo en plaza de California, hay un detenido

Por amenaza de tiroteo al Centro Comercial “Imperial Valley Mall” en El Centro, California, elementos de seguridad detuvieron a Claudio “N”, de 38 años quien dijo que realizaría una balacera en el lugar.

Ante los hechos ocurridos en distintos Centros Comerciales, clientes denunciaron al 911 que un presunto sujeto alterado intentó intimidar a las personas y confirmó que mataría a todos en una  balacera.

De forma inmediata arribaron elementos de seguridad al centro comercial, cerca de la tienda Best Buy, en donde se halló a personas muy alteradas, pues el presunto atacante llevaba algo en sus manos escondido.

Casos de sarampión se triplican en el mundo

Intentan revivir a un animal extinto hace más de un siglo 

Tras un operativo, dieron el hombre de 38 años, quien se identificó como residente de la ciudad de Calexico, California, señala el reporte.

Al ser interceptado por los policías, el sujeto reacciono agresivo e insultó a las personas que eran testigos de la amenaza,  por lo que los uniformados realizaron la detención del sujeto que fue traslado a la prisión del condado.

El hombre no traía ninguna arma en su poder, por lo que la denuncia solo se presentó por amenaza y alterar el orden público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.