Burrita rompe las redes por su habilidad para cantar, su nombre es Emily (VIDEO)

Cientos de Internautas han quedado cautivados y sorprendidos por la habilidad de este animal, ya que Emily es capaz de poder cantar. 

Foto: Agencias

Una burra de nombre Emily fue rescatada por las autoridades de la India, y este animal ya se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

Cientos de Internautas han quedado cautivados y sorprendidos por la habilidad de este animal, ya que Emily es capaz de poder cantar.

“Creo que comenzó porque le gustaba pedir golosinas, entonces, en el momento en que ve un cubo de golosinas o ve que es hora de comer, comienza a cantar”, dijo su cuidadora Jessica Roberts.

Hallan bebé momificado en congelador de refrigerador (FOTOS)
¿Sabías que los condones van por talla? ¡Conoce la tuya!

Tras haber sido abandonada hace casi 2 años, ahora Emily vive en un refugio de animales en la ciudad de Pune y recientemente dio a luz.

Roberts reveló que cuando hallaron al animal esta presentaba fuertes heridas en las patas, donde fue llevada de urgencia a un centro veterinario para ser tratada.

Emily, una linda burrita que canta 🥰🥰🥰

Pune, India.- Una burra de nombre Emily fue rescatada por las autoridades de la India, y este animal ya se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.Cientos de Internautas han quedado cautivados y sorprendidos por la habilidad de este animal, ya que Emily es capaz de poder cantar.

Posted by Noch News on Friday, August 9, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.