Abuelitos se suicidan por no poder pagar sus gastos médicos

Una pareja de ancianos se quitaron la vida para acabar de forma definitiva con los problemas económicos que los acechaban, los hechos se suscitaron  en Whatcom, Washington.

Elementos de la policía recibieron una llamada en donde se dio aviso a las autoridades de un presunto asesinato, al llegar al lugar de los hechos encontraron a dos personas de la tercera edad abrazados en un charco de sangre.

De inmediato llegó personal forense quien determinó que se trataba de un suicidio, pues una nota escrita por el ahora occiso especificaba que al no poder pagar los gastos médicos buscaron la salida fácil.

Tiroteo en mezquita de Oslo deja un herido y un detenido

Trump asegura que Kim Jong-un le envió una “pequeña disculpa”

Fue ahí donde se supo que de un balazo en la cabeza, el esposo asesinó a su mujer para luego quitarse la vida, los cuerpos fueron hallados abrazados bajo un charco de sangre.

En la nota decía que los dos estaban enfermos y carecían de dinero para solventar los gastos médicos y determinaron quitarse la vida por verse en una situación desesperante, siendo el suicido la única opción para terminar con sus preocupaciones.