Yalitza Aparicio desmiente que cobre por fotos con sus fans

Yalitza Aparicio hizo frente a los rumores detonados por las declaraciones de Ana María Alvarado, quien su columna en el Diario 24 horas, aseguró que la actriz cobraba 30,000 pesos por la convivencia con sus fans (meet & greet).

La oaxaqueña declaró ante medios de comunicación que lo más importante para ella siempre ha sido la convivencia con sus seguidores. Por ahora se encuentra enfocada a sus compromisos de trabajo, entre ellos asistiendo a eventos públicos en los que convive con sus fans.

Yalitza Aparicio no puede contener la emoción y llora en público

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra miles por ‘meet and greet’

El medio Suelta la Sopa cuestionó a la actriz sobre la cantidad que Ana María aseguró que cobraba, a lo que ella contestó: “No, para nada. No cobro 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a pedirme fotos pueden cerciorar esto. No sé de dónde haya salido este dato incorrecto”, afirmó.

Además, Aparicio reconoció que a veces son tantas las personas que desean convivir con ella que se torna difícil y le encantaría convivir con todas. “Por convivir con los fans creo que nunca he cobrado. A veces es imposible estar con todos, la verdad es imposible, pero trato de estar con ellos lo más que se pueda”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ¡Hola!