Yalitza Aparicio confiesa por qué no ha pisado Televisa

La actriz fue cuestionada después de haber recibido su reconocimiento que le entregaron en los Kid’s Choice Awards México, por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

Tras su éxito en por su personaje de Cleo en la película Roma, Yalitza Aparicio donde quiera que acuda causa gran revuelo entre los medios de comunicación, hace unos días acudió a una entrega de premios los Kid´s Choice Awards, donde confesó el por qué no a pisado Televisa y sobre sus próximos proyectos que realizará.

Jorge Ortiz de Pinedo explota contra reportero

Hijo de Angelique Boyer en Lo que la vida me robó así ha crecido

La actriz de muy buena forma contestó a la prensa y dijo que es un poco complicado asistir a la televisora de San Ángel, “No he podido ir, me es complicado luego estar asistiendo como a los sets, pero pues yo encantada de la vida”, confesó.

Asimismo, Yalitza dijo que ya tiene proyectos en puerta, pero que más adelante los dará a conocer, “Hay algunos proyectos en puerta que más adelante se enterarán de boca de los directores y productores, o como ellos lo decidan. Se está todavía terminando de concretar algunas cosas, porque sí son proyectos muy tardados”, reveló.

Resultado de imagen para yalitza aparicio kid choice awards

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.