Woodstock 50 queda oficialmente cancelado

Desde hace unos meses, la organización del festival de música, Woodstock 50, había presentado diferentes problemas, lo que hizo que varios artistas cancelaran su participación. Y si bien se había dicho que probablemente se reduciría la duración de tres a un día, ahora se ha hecho oficial su cancelación.

“Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando”, dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

Artistas cancelan su participación en Woodstock 50

Famoso youtuber muere tras accidentarse en parapente

La cancelación se da durante el 50 aniversario del festival, el cual había enfrentado cinco complicados meses en donde dos lugares propuestos para la sede habían sido cambiados.

La primera edición de Woodstock se realizó del 15 al 18 de agosto de 1969 y contó con las legendarias actuaciones de The Who, Jimi Hendrix y Janis Joplin. Desde entonces el evento se convirtió en un sinónimo de contracultura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Expansión.