Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros discos

Taylor Swiff enfrentó un gran problema luego de que su antiguo sello discográfico, Big Machine, fuera comprado por el empresario Scooter Braun y con ello se llevara los derechos de las canciones de sus primeros discos.

Ahora la cantante anunció este jueves en el programa Good Morning America que volverá a grabar sus primeros cinco álbumes a partir de noviembre de 2020. “Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”, declaró. El anuncio vino acompañado de una gran ovación por parte de los asistentes.

Taylor Swift se va de fiesta y su video borracha se hizo viral

Aseguran que Katy Perry, Taylor Swift y Selena Gómez grabaron tema juntas

El empresario Scooter Braun es representante de Ariana Grande y Justin Bieber y ha sido señalado por Taylor como un acosador. En julio, cuando se dio el anuncio de la compra, Taylor acusó al dueño de Big Machine de no entender la “lealtad” más allá de un contrato, además recordó que Scooter Braun la ha sometido a un bullying incesante y manipulador durante años.

“Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”, dijo entonces Swift, para quien Borchetta y Braun buscan “controlar a una mujer que no quiere ser asociada con ellos”, y con “perpetuidad”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.