Supuesto romance entre Hermione y Draco Malfoy pone a los fans de cabeza

Los actores que interpretaron a Hermione GrangerDraco Malfoy en la saga de Harry Potter sorprendieron a los fans con el rumor de un supuesto romance entre ellos, lo que ha puesto a muchos a soñar.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Felton compartió una imagen en donde se ve al lado de Emma Watson mientras tocan la guitarra, “Una rápida aprendiz”, escribió el actor. Lo que llamó la atención de los fans es que él se muestra con el cabello mojado, mientras que Emma está en pijama.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Difunden primeras imágenes de Emma Watson en “Mujercitas”

Emma Watson y su nueva pareja se pasean en México

Además, Tom compartió otra fotografía suya en la playa con una camiseta con la frase “las mujeres lo hacen mejor” y acompañó la imagen con las iniciales del nombre de la actriz.

View this post on Instagram

Women do it better 📷EW

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Los seguidores de Harry Potter no tardaron en comentar las imágenes, diciendo que habían estado esperando 17 años para un romance entre ambos.

En febrero de 2019, Watson ya publicó una foto de sí misma con el título Los amigos te captan mejor y etiquetó a Felton como fotógrafo, probando que mantienen una relación cercana desde hace tiempo.

View this post on Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sputnik.