Se revelan imágenes del funeral de Virginia de la Mora

Esta semana se dio a conocer que un integrante de La casa de las flores había fallecido. Tristemente se trató de la cabeza de familia, Virginia de la Mora, fundadora y ex dueña de la famosa florería.

El medio Quién difundió imágenes exclusivas del funeral de Virginia de la Mora, en donde familiares y amigos cercanos la despidieron con mucho cariño. Entre los asistentes estuvieron sus hijos Paulina, Elena y Julián, su viudo Ernesto y la hija que su esposo tuvo con su amante, Micaela.

Muere integrante de La Casa de las Flores

La Casa de las Flores sube emotivo video en honor al Orgullo Gay

La noticia de la muerte se reveló gracias a un audio filtrado de Paulina de la Mora, en donde evidenció la compleja relación que mantiene con sus hermanos.

El funeral se realizó en la florería ubicada en Lomas de Chapultepec, que ahora pertenece a Ana Paula Corcuera, mejor conocida como “La Chiquis”, quien regaló arreglos florales para el evento.

La segunda temporada de La Casa de las flores aún no tiene una fecha oficial de estreno, sin embargo se sabe que será en lo que resta del año. Además, la tercera temporada ya se encuentra grabada y se estrenará en 2020.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.